Fotografía Especial

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
05/23/2019 , 3:59 pm

VIDEO: Tres detenidos por secuestro de madre e hija en Villa Posadas, Puebla

Puebla, Pue.- Una madre y su hija menor de edad fueron privadas de su libertad en la colonia Villa Posadas, en Puebla; los responsables fueron dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo. Se sabe que posteriormente, exigieron a los familiares el pago de 500 mil pesos para dejarlas en libertad.

La mañana de este jueves, a través del 911, se reportó que sujetos a bordo de un automóvil Stratus de color gris, habían subido por la fuerza al vehículo a una mujer de 33 años de edad, que llevaba a sus dos hijos de 5 y 6 años a la escuela.

Los hechos se registraron en la Avenida 15 de Mayo a la altura del número 4107, cuando un sujeto subió a la fuerza a la madre y su hija a dicho vehículo, para luego escapar con sus cómplices hacia el Bulevar Hermanos Serdán, hacia la autopista México-Puebla.

Ante tal señalamiento, policías estatales y municipales se sumaron a la búsqueda del vehículo en el que viajaban los responsables.

Esto permitió a elementos de la Policía Estatal ubicar el automóvil mencionado a la altura de la calle Emiliano Álvarez, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, con lo que se logró rescatar de manera ilesa a madre e hija.

Esta tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que los detenidos son Karla, de 24 años; Elías y Rubén, ambos de 29 años, todos originarios de Veracruz, quienes además declararon que fueron contratados por una mujer, que resulta ser prima de la agraviada.

Los tres detenidos que exigieron a los familiares el pago de medio millón de pesos a cambio de liberarlas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de secuestro.

 

Más noticias que te pueden interesar:

“Levantan” a mujer en Bulevar 5 de mayo a plena luz de día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *