"Tu Voto Vale", campaña de la CANACO para promover la participación ciudadana Fotografía: Especial

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
05/23/2019 , 1:53 pm

“Tu Voto Vale”, campaña de la Canaco para promover la participación ciudadana

Puebla, Pue.- La Cámara de Comercio en Puebla (CANACO), presentó el programa “Tu voto vale”, como parte de la contribución del sector empresarial para incentivar el voto de los ciudadanos el próximo 2 de junio.

El secretario del organismo, Manuel Flores Fernández, destacó que en esta ocasión esperan la participación de 4 mil establecimientos comerciales, incluyendo restaurantes y socios de centros comerciales instalados en la capital.

Manifestó que si bien esta actividad tiene como principal fin el ofrecer algunos incentivos como descuentos, productos de cortesía o regalos a los consumidores, se prevé que pueda generar un incremento de 5 por ciento en el nivel de ventas.

Recordó que todos los ciudadanos que acudan a votar y muestren su pulgar con la tinta indeleble correspondiente, podrán solicitar los beneficios ofrecidos por los establecimientos participantes, que se identificarán con el logotipo y nombre de la campaña: “Tu voto vale”.

El representante manifestó que del total de los participantes, aproximadamente el 35 por ciento pertenece a la CANACO, el resto está afiliado a CANIRAC, a la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, a la de Centros Comerciales e incluso, algunos no cuentan con afiliación a ningún organismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *