Por medio de redes sociales se ha dado a conocer un video que muestra el momento preciso en el que un grupo de hombres secuestra a una mujer, quien caminaba en compañía de su hija sobre la calle 15 de mayo. (Fotografía: Captura de video)

Redacción / Tribuna Noticias
05/23/2019 , 7:39 pm

VIDEO | Secuestran a una madre y a su hija en calles de Puebla

PUEBLA, México.- Por medio de redes sociales se ha dado a conocer un video que muestra el momento preciso en el que un grupo de hombres secuestra a una mujer, quien caminaba en compañía de su hija sobre la calle 15 de mayo.

Lo hechos registrados en el cortometraje, gracias a una videocámara de seguridad privada, ocurrieron en las inmediaciones de la primaria “Simón Bolívar”, ubicada en la calle 15 de mayo del municipio de Puebla.

Se presume que las víctimas se dirigían hacia la primaria, sin embargo, su recorrido se vio interrumpido, debido a que un grupo de hombres descendió de un vehículo para forzarlas a subir a la unidad.

Detienen a los presuntos culpables

Tras lo sucedido, algunos vecinos y testigos oculares notificaron a las autoridades correspondientes, lo que generó una fuerte movilización en la zona. Al paso de algunas horas, las autoridades lograron detener a dos de los implicados en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Al realizarse la detención de los presuntos responsables, las autoridades lograron determinar la ubicación de las víctimas, por lo que afortunadamente realizaron un rescate exitoso.  

 

Con información de Adrián Ortuño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *