PUEBLA, México.- La aplicación de mensajería WhatsApp tendrá publicidad a partir del 2020 en todos los smartphones, y algunos portales especializados se han encargado de difundir imágenes de cómo se verá. FOTO: NICOLAS ASFOURI / AFP

Redacción
05/23/2019 , 2:15 pm

WhatsApp incluirá anuncios publicitarios en 2020

PUEBLA, México.- La aplicación de mensajería WhatsApp tendrá publicidad a partir del 2020 en todos los smartphones, y algunos portales especializados se han encargado de difundir imágenes de cómo se verá.

Los rumores de estos cambios surgieron luego que el día martes 21 de mayo, el usuario de Twitter @MattNavarra, filtrara una imagen en donde se muestra una vista previa de la aplicación con publicidad.

En un evento realizado por Facebook en Países Bajos, confirmaron que la aplicación tendrá cambios en su interfaz y ya no será como se conoce hasta el momento, pues tendrá mensajes de publicidad en los “estados” de los usuarios, no dentro de los chats.

WhatsApp

Se trata de una compañía que fue comprada por la empresa estadounidense Facebook el 19 de febrero de 2014.

La aplicación ofrece un servicio de mensajería y hasta el momento es considerada como gratuita, sin embargo, con estas implementaciones ya podrán vender publicidad a otras compañías.

Con información de Karen Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *