Alberto Jiménez Merino firma compromisos para construir carreteras Fotografía: PRI-Nacional | Twitter

Liliana Tecpanécatl | Tribuna Noticias
05/24/2019 , 1:31 pm

Alberto Jiménez Merino firma compromisos para construir carreteras

Puebla, Pue.- Este viernes, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, firmó los compromisos para pavimentar la carretera Totomoxtla-Zongozotla y apoyar tanto a productores del campo como a artesanos del municipio.

También se comprometió a la construcción de la vía Totomoxtla-Tepango de Rodríguez, a la apertura de las carreteras de Tecapagco a Totutla y a Texamanila, así como al rescate de la carretera Interserrana.

Indicó que esta clase de infraestructura ayudará a los productores agrícolas y ganaderos de la región a mejorar sus esquemas de comercialización a través de la distribución eficiente, segura y oportuna de sus productos.

“Vamos a apoyar a los campesinos para que haya capacitación, asesoría, programas de producción de animales, de cultivo, agroindustria, para producir y vender mejor, de apoyo a la cafeticultura, renovación de cafetales, de industrialización del café para que vaya a mejores mercados y que nuestra gente además de tener sus apoyos sociales, tenga fomento a la producción en el campo”, precisó.

El abanderado del PRI refrendó su compromiso de trabajo con todos los ciudadanos a fin de que todo aquel que lo requiera, cuente con los medios para producir y lamentó que en la entidad, el desarrollo no se haya dado de manera equitativa a causa de la insensibilidad de los gobiernos del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *