Candidato a gobernador de Puebla, Enrqiue Cárdenas / Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
05/24/2019 , 2:11 pm

Enrique Cárdenas hizo propuestas a mujeres de Chila de Las Flores

Puebla, Pue.- “Las mujeres son un gran motor para impulsar el desarrollo de la entidad, su fuerza puede transformar el entorno, desde sus familias hasta la sociedad misma”, afirmó Enrique Cárdenas Sánchez de visita por el municipio de Chila de Las Flores, en donde se reunió con mujeres de la comunidad.

Añadió que por eso es necesario brindarles condiciones para que lleven a cabo cada una de sus tareas de manera segura, digna y equitativa.

Reiteró que durante su administración pondrá especial atención al tema de seguridad ya que en los diferentes puntos del estado que ha visitado la exigencia es que los ciudadanos quieren que sus hijas regresen sanas y salvas a casa, ya sea desde la escuela o el trabajo.

También le han pedido mejorar los esquemas de salud, de manera que se puedan atender las necesidades de las familias, por ello se comprometió a atender estos y otros rubros.

(Fotografía: Agencia Enfoque)

Como respuesta a una de las asistentes, quien recriminó que los candidatos solo acuden a las comunidades cuando requieren el voto y después “no se ve beneficio” en los pueblos, Cárdenas Sánchez reiteró que ésa es su fortaleza ya que no es un político, sino un ciudadano preocupado por el estado y su gente.

Al reconocer que en Chila se percibe una comunidad organizada que trabaja para beneficio de todos, ofreció trabajo conjunto con el gobierno estatal, ante quien podrán plantear los proyectos que requieren para que se les dé el apoyo.

Al solicitar a las asistentes su voto, insistió en que se requiere que promuevan el proyecto que representa a otras personas, de manera que el próximo 2 de junio no solo voten por él quienes lo escucharon en esa reunión, sino otras 5 o 10 personas adicionales por cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *