PUEBLA, México.- Un campesino que se encontraba laborando en terrenos de cultivo encontró restos óseos humanos en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Antonio Rivas
05/24/2019 , 9:23 pm

Hallan restos humanos en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar de Puebla

PUEBLA, México.- Un campesino que se encontraba laborando en terrenos de cultivo encontró restos óseos humanos en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, perteneciente a la ciudad de Puebla.La tarde de este viernes 24 de mayo, mientras se encontraba arando la tierra de sus predios ubicados en el paraje conocido como La Presa, un hombre encontró un cráneo, una mandíbula y unas bolsas negras.

Este hallazgo lo sorprendió y por ello pidió apoyo al 911. Al sitio llegaron elementos municipales quienes al corroborar que se trataban de posibles restos humanos acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos de dicha institución se encargaron de las diligencias correspondientes y del levantamiento de las partes humanas, sin embargo, por la forma en que se encontraban no se pudo determinar si corresponden a un hombre o mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *