Tribuna Noticias
05/24/2019 , 10:11 am

Herrera buscaría coronarse en el que sería su último juego en Portugal

El día de mañana se jugará la final de la Copa de Portugal entre el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona y el Sporting Lisboa en el estadio Nacional de la capital del país.

Este podría ser el último juego de Héctor Herrera como jugador del Porto ya que, acabando dicho duelo se vuelve jugador libre y dueño de su propia carta por lo que él podría decidir su próximo destino.

El ahora capitán del equipo portugués, podría despedirse con su cuarto título en el club que lo recibió en Europa, tras ganar dos “súper  copas” de Portugal y un campeonato de liga. El día de mañana el Porto no podrá contar con “Tecatito” Corona ya que está suspendido.

Además con el Porto, Héctor Herrera ha jugado un total de 290 partidos, contando todas las competiciones, ha marcado en 37 ocasiones y dado 26 asistencias, desde que llegó al equipo en la temporada 2013-2014

El Porto llega tras haber eliminado al SC Braga por un marcador global de 4-1, mientras que su rival, el Sporting de Lisboa echó de la Copa al campeón de la Liga, el Benfica, tras igualar a dos tantos, sin embargo, el gol de visitante fue el criterio de desempate.

El día de mañana se sabrá qué equipo llegará a más títulos de la Copa de Portugal, ya que ambos tienen 16 trofeos, mientras que el máximo ganador de la competencia es el Benfica con 26.

Con información de Gerardo Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *