Fotografía SSP

Antonio Rivas/Tribuna Noticias
05/24/2019 , 10:06 am

Lesionados diez trabajadores de Benteler por volcadura de autobús

PUEBLA,Pue.- Diez trabajadores resultaron lesionados durante la volcadura de un autobús de transporte de personal de la empresa Benteler, en la autopista México- Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras.

El incidente se registró la noche del jueves, a la altura del kilómetro 121. El autobús, unidad TP-12, circulaba con sentido a la Ciudad de México, se salió de la vialidad y terminó volcado.

Personal de Protección Civil Municipal, SUMA, Cruz Roja, Caminos y Puentes Federales y SOS, se trasladó al sitio para atender a los pasajeros.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud y del IMSS.

Los trabajadores que resultaron con lesiones son: Samuel López Hernández, de 40 años; José Juan González Castillo, de 41 años; Isaí Moreno Cruz, de 26; Iván Domínguez Ferrer, de 30, Gustavo Villa Cosme, de 43 y Marco Aurelio Soto Ramírez, de 46 años de edad.

También fueron trasladados: Octavio Lima Martínez, de 44 años; Joel Rosete Alonso, de 43; Irma Mirelda García Rosas, de 42 y Fabiola Lizbeth Hernández Sánchez, de 20 años de edad.

Se presume que el operador de la unidad habría perdido el control debido a que el pavimento estaba mojado y circulaba a exceso de velocidad.

El autobús fue remolcado por una grúa lo que provocó que la vialidad fue cerrada por algunos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *