Muere mujer atropellada en la colonia La Paz Fotografía: Agencia Enfoque

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/24/2019 , 12:35 pm

Muere mujer atropellada en la colonia La Paz

Puebla, Pue.- Una mujer que hablaba por teléfono y se dirigía caminando a su trabajo, perdió la vida cuando fue atropellada por un automóvil en la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla.

Esta mañana, en el camellón central de la calle Teziutlán Norte y casi esquina con la calle San Martin Texmelucan, se reportó el hallazgo de una mujer quien estaba tirada.

Al lugar llegaron paramédicos del SUMA, quienes confirmaron que no tenía signos vitales y taparon el cuerpo con una sábana. La Policía Municipal acordonó la zona para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Durante las primeras pesquisas se tuvo conocimiento de que la mujer adulta, presentaba lesiones de atropellamiento, no obstante, el presunto responsable logró darse a la fuga.

Al lugar de los hechos llegó un varón quien pidió ver el cuerpo de la mujer y la identificó como su esposa María Félix Miranda Sarmiento, de 55 años de edad.

El señor explicó a las autoridades que minutos antes él sostuvo una plática con la ahora occisa, sin embargo, al intentar comunicarse con ella, no obtuvo respuesta lo que causó su inquietud y decidió ir a buscarla encontrándose con la terrible escena.

Mujer muere atropellada sobre el camellón en la colonia La Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *