Catalina Creel (Fotografía Twitter) Catalina Creel (Fotografía Twitter)

Redacción
05/24/2019 , 6:06 pm

Primeras imágenes de Paz Vega como Catalina Creel

PUEBLA, México.-  Después de que se diera a conocer que la actriz española Paz Vega seria la protagonista de la nueva versión de la mítica novela “Cuna de Lobos”, por fin hay imágenes de como lucirá en esta nueva versión.

Se generó gran expectativa al conocer el nombre de quien sería la protagonista de este nuevo remake ya que anteriormente se habían rumoreado nombres como Angélica Rivera o Laura Zapata.

La producción ya está trabajando en el rodaje y esta semana Televisa difundió la primera imagen de la nueva Catalina Creel, en esta ocasión la podemos ver con una faceta más sexy y juvenil que la versión anterior interpretada por María Rubio, que tenía una imagen más señorial e intimidante.


La nueva versión tendrá escenas en Acapulco y desde ahí se dio a conocer la nueva imagen donde se observa a Paz Vega portando el característico parche en el ojo de la famosa villana. También podemos ver a la actriz Azalea Robinson escoltando al personaje de Paz Vega.

Como siempre la opinión de las redes sociales no se hizo esperar y hubo tanto los que criticaron la nueva imagen del personaje hasta los que hicieron infinidad de memes para burlarse.


Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *