Mueren 7 personas en desplome de helicóptero de la Marina en San Luis Potosí FOTO: Ilustrativa (calderon.presidencia.gob.mx)

Redacción
05/24/2019 , 4:55 pm

VIDEO: Mueren 7 personas en desplome de helicóptero de la Marina en San Luis Potosí

PUEBLA, México.- La Secretaría de la Marina (Semar) confirmó el desplome de uno de sus helicópteros durante la tarde de este viernes 24 de mayo; por su parte, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, confirmó el fallecimiento de 2 pilotos y 5 brigadistas de la Conafor.

A través de su cuenta Twitter, la dependencia dio a conocer sobre la caída de una aeronave modelo MI-17, en Valle Verde, San Luis Potosí.

De forma preliminar, no se habló sobre víctimas mortales o personas heridas; tampoco se precisaron las causas de la caída del helicóptero.

Posteriormente, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, confirmó el fallecimiento de 2 pilotos de la Marina y 5 brigadistas de la Conafor.

El helicóptero MI-17 formaba parte de una flotilla de tres aeronaves que participaban en labores para sofocar un incendio forestal en San Juan Duran, comunidad perteneciente al municipio de Jalpan de Serra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *