(Fotografía de Facebook)

Gerardo Hernández/Tendencias
05/24/2019 , 2:04 pm

Taquería de la CDMX ofrece tacos gratis a quien tenga celular Huawei

Redacción.- Una taquería de la Ciudad de México aprovechó que Google anunció la suspensión de su relación comercial con el grupo chino de telecomunicaciones Huawei, para lanzar una peculiar promoción.

A través de su página de Facebook, la “Taquería Tachitos” hizo una publicación refiriéndose a los usuarios de dicha marca para informarles que al mostrar su celular, les regalarían una orden de tacos.

Sabemos que la estás pasando mal, por eso, ¡Muéstranos tu Huawei y te regalamos una orden de tacos al pastor!”.

 

En Taquería Tachitos sabemos que la estás pasando mal😔 por eso, ¡muéstranos tu Huawei 📱y te regalamos una orden de tacos al pastor! 🌮

Posted by Taquería Tachitos on Wednesday, May 22, 2019

 

El texto fue acompañado por una imagen en la que se puede apreciar que dicha promoción era válida a partir de un consumo mínimo de 60 pesos; la ilustración logró superar los 19 mil comentarios y fue compartida por más de 21 mil usuarios de la red social.

A raíz del éxito obtenido, decidieron publicar una nueva imagen, en esta ocasión, se trataba de un cliente que se muestra triste por tener un smartphone Huawei, pero “feliz” porque le regalaron una orden de tacos.

Con información de Jesús Figueroa.

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar:

Google y su sistema Android, corta lazos con Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *