PUEBLA, México.- En redes sociales circula un video en el que se observa la detención de una mujer y sus dos perritos, los cuales jugaban en una fuente del Parque Río de Janeiro, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc. FOTO: Captura video YouTube

Redacción
05/24/2019 , 10:25 pm

VIDEO: Detienen a mujer porque sus perros se meten a una fuente en CDMX

PUEBLA, México.- En redes sociales circula un video en el que se observa la detención de una mujer y sus dos perritos, los cuales jugaban en una fuente del Parque Río de Janeiro, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tanto la dueña como sus mascotas fueron llevados por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ante un juez cívico.

El motivo de la sanción se debió a que los perritos jugaban dentro de una fuente.

En el video se observa cómo es que la dueña y sus dos perritos de raza labrador fueron subidos a la patrulla del Sector 52, destacamento 4, mientras eran cuestionados por las autoridades.

El filme provocó muchas reacciones, e incluso algunos usuarios señalaron que las autoridades deberían dedicarse a detener a verdaderos delincuentes, en vez de ocuparse de este tipo de acciones inofensivas.

Si quieres ver el video, aquí te lo mostramos:

Con información de Daniela Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *