Combate a la corrupción, ofrece Cárdenas de conseguir la gubernatura FOTO: @ECardenasPuebla

Verónica Aburto
05/25/2019 , 11:53 pm

Combate a la corrupción, ofrece Cárdenas de conseguir la gubernatura

PUEBLA, México.- Desde el municipio de Tecamachalco, el candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, reiteró a los ciudadanos que el combate combate a la inseguridad y corrupción serán prioritarios en su administración.

Advirtió que de la mano con la sociedad, hará un frente común en contra de la corrupción, la impunidad y la delincuencia.

Las acciones para lograr dichos objetivos serán profesionalizar a los cuerpos de seguridad y reforzar la procuración de justicia por medio de la instalación de un mayor número de fiscales, antes ministerios públicos, en todo el estado.

Reiteró que su gobierno estará enfocado en las personas, al mantenerlas en el centro de la toma de decisiones.
Insistió que trabajará para lograr el desarrollo integral de las comunidades, sobre todo las históricamente olvidadas.

Recordó que entre sus propuestas destacan la instalación de depósitos para “cultivar agua” de manera que este recurso no falte en viviendas, comercios o escuelas.

Además de la construcción de baños con biodigestores que promuevan el cuidado del medio ambiente.

Cárdenas Sánchez detalló que para su gobierno lo más importante será la gente, por ello se pondrá en marcha el programa de unidades móviles que ofrezcan servicios de salud en todas las comunidades, así como medicamentos suficientes y médicos a domicilio para atender a las personas que no pueden moverse.

Para concretar lo anterior y otros proyectos más, pidió a los habitantes de Tecamachalco salir a votar el próximo 2 de junio, “para lograr cambiar la realidad de Puebla y México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *