Conseguir un millón de votos, meta de Miguel Barbosa

Pilar Bravo
05/25/2019 , 5:52 pm

Conseguir un millón de votos, meta de Miguel Barbosa

PUEBLA, México.- El candidato al gobierno de Puebla por la coalición  “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa, aseguró que el día de la elección logrará conseguir un millón de votos; asimismo, dijo que durante su cierre de campaña del domingo 26 de mayo en la Plaza de la Victoria, logrará congregar a 100 mil personas.

Recordó que en durante las elecciones de 2018 alcanzó aproximadamente 860 mil votos, sin embargo, aseveró que, gracias a la intensa campaña que ha desarrollado durante 55 días, ha sumado a militantes de otros partidos, quienes ahora ven la posibilidad de triunfo.

Barbosa Huerta refirió que quiere a sus militantes en las urnas, para que el triunfo sea contundente y sus rivales electorales no tengan pretextos para “victimizarse”.

El candidato de “Juntos Haremos Historia” realizó un cierre de campaña regional, en la Sierra Norte de Puebla, particularmente en el municipio de Xicotepec de Juárez, sitio en el que pobladores le externaron la urgencia de seguridad, pues ganaderos, empresarios y hasta las mismas autoridades son víctimas de asesinatos, secuestros y robos.

En su mensaje a la población, explicó su propósito de reconciliación, y llamó por eso a la gente que milita en los diferentes partidos, para que logren juntos el objetivo de recuperar la seguridad, la Paz y el orden, para que se sigan desarrollando la ganadería y el campo.

Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que, de ser electo gobernador, dará pronta respuesta a las peticiones de municipios, y aseguró que “en Puebla habrá transformación”, aunque advirtió que también se enfrentarán a varios obstáculos.

“Por eso necesito ganar con una gran fuerza y con muchos y votos ,y una gran legitimidad, para comenzar a hacer los cambios constitucionales para poder hacer la transformación de la administración pública”, declaró.

Finalmente, adelantó que primero se reunirá con los presidentes municipales, de todos los partidos políticos, para iniciar el proyecto de desarrollo regional, el plan de seguridad y el programa de obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *