Tribuna Noticias
05/25/2019 , 4:21 pm

El Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona perdió la final de la Copa de Portugal

El Sporting de Lisboa derrotó en la final al Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona en tanda de penales y se proclamó campeón de la Copa de Portugal.

Tras empatar a dos goles durante los 90 minutos el partido se tuvo que ir a tiempo extra, sin embargo, fue hasta la serie de penaltis que se decidió al ganador.

Tiquinho Soares fue el jugador que abrió el marcador del partido a favor del Porto al minuto 40 de la primera mitad, y cinco minutos después, previo a llegar al medio tiempo, Bruno Fernández puso la igualada que perduró el tiempo regular.

Durante los tiempos extra, el Sporting de Lisboa se fue arriba en el resultado cuando al minuto 101 Bas Dost puso el 2-1 momentáneo.

En el último minuto del partido, cuando el árbitro había agregado un minuto en el partido, llegó Felipe, jugador del Porto para mandar el juego a definir desde los once pasos.

Luiz Phyllype, el delantero estelar del Sporting de Lisboa fue el que marcó el penal que le dio el título a su equipo, ya que Pepe y Andrade fallaron sus disparon por parte del Porto.

Héctor Herrera jugó los 90 minutos más los tiempos extras, sin embargo no tiró penal, a su vez, Jesús Corona no vio participación en el encuentro por suspensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *