PUEBLA, Pue.- Este sábado, mediante una llamada anónima, se les reportó a elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco que había bolsas para basura con restos humanos en un camino vecinal. El reporte fue confirmado. FOTO: Ilustrativa (Agencia Enfoque)

Ozair Viveros
05/25/2019 , 8:13 pm

Hallan restos humanos embolsados en Tecamachalco

PUEBLA, Pue.- Este sábado, mediante una llamada anónima, se les reportó a elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco que había bolsas para basura con restos humanos en un camino vecinal. El reporte fue confirmado.

Aunque en principio se informó que se trataba de dos cadáveres embolsados, lo que se encontraron fueron tres bolsas negras de plástico, en inmediaciones del camino de terracería que conduce de Lomas de Santa Cruz a Lomas de Romero.

Al lugar arribaron policías estatales que informaron, dos bolsas estaban cerradas sin embargo, la que estaba abierta contenía restos de uno o varios cadáveres descuartizados, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General.

La tarde de este día, una vez que se concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáver, se ordenó el traslado de las bolsas con restos humanos, a la morgue en Tecamachalco.

Se espera que en el transcurso de este domingo, la dependencia precise a cuántos cuerpos corresponden los restos localizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *