Foto: Twitter @elchelis

Ernesto Romero
05/25/2019 , 3:29 pm

José Luis Sánchez Sola ‘Chelís’ hospitalizado; dice que su salud no es buena

Sin dar mayores detalles, el director técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá, anunció que se encuentra hospitalizado, diciendo que su salud no es buena.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta personal de twitter, donde ofreció disculpas a la gente de Guatemala, donde iba a ser partícipe de un Congreso, pero sus condiciones le impidieron estar allí presente.

Para la gente que va al congreso en Ciudad de Guatemala, una disculpa. Mi salud no es buena. Abrazo”, escribió en su cuenta @Elchelis.

En la fotografía se muestra al timonel del cuadro camotero en una cama de hospital, visiblemente débil, aunque sin especificar la causa por la que fue internado.

De acuerdo a gente cercana al timonel, estos dolores fueron constantes en las últimas horas, por lo que el hospital prefirió retenerlo y mantenerlo bajo observación para descartar problemas mayores. Como era de esperarse, de forma inmediata varios seguidores del técnico comentaron su publicación deseándole una pronta recuperación.

El estratega, de 60 años, gozaba de un periodo de descanso antes de iniciar la Pretemporada con el equipo camotero, el próximo 3 de junio, para iniciar los trabajos previo hacia el torneo Apertura 2019, donde buscarán la liguilla, luego de que en el último certamen se quedaron muy cerca de conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *