Foto: Mexsport

Tribuna Noticias
05/25/2019 , 4:57 pm

México sub-20 jugará una “final” por el pase a la siguiente ronda del mundial

México Sub-20 se jugará su pase a la siguiente ronda del mundial de la categoría cuando se enfrente este domingo a Japón a las 8:30 horas.

Tras perder ante Italia en su debut, el equipo nacional debe sí o sí sacar el triunfo ante el equipo asiático, si no, prácticamente se estaría despidiendo del mundial de Polonia Sub-20.

Hay que recordar que este campeonato del mundo, son 24 selecciones las que lo integran divididas en 6 grupos, por lo que avanzarán los dos primeros lugares de cada uno y los cuatro mejores terceros lugares clasificados en todo el mundial.

Ante esta situación, México deberá buscar, al menos sumar cuatro puntos en dicho campeonato, por lo que el juego ante Japón será como una final adelantada.

La presencia de Diego Lainez en el partido de mañana será importante ya que es uno de los 10 jugadores más importantes del campeonato según el portal de la FIFA  y ante Italia no pudo jugar su mejor versión.

Todo parece indicar que se repetirá el once inicial que usó Diego Ramírez ante Italia, sin embargo, está la duda en si juega Roberto de la Rosa en el ataque o Francisco Figueroa.

A su vez, el otro partido del grupo B del mundial Sub-20 será entre Italia y Ecuador en el mismo día a las 11:00 horas.

Con información de Gerardo Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *