PUEBLA, México.- Un par de sujetos con armas de fuego, asaltaron a clientes del restaurante Mi Ciudad, ubicado en la Isla de Angelópolis. Policías municipales de San Andrés Cholula acudieron al lugar pero no se reportaron detenidos. FOTO: Google Maps

Ozair Viveros
05/25/2019 , 11:48 pm

Sujetos armados asaltan a clientes de Mi Ciudad en la Isla de Angelópolis

PUEBLA, México.- Un par de sujetos con armas de fuego, asaltaron a clientes del restaurante Mi Ciudad, ubicado en la Isla de Angelópolis. Policías municipales de San Andrés Cholula acudieron al lugar pero no se reportaron detenidos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas de este sábado 25 de mayo, en el establecimiento que se encuentra sobre la calle Osa Mayor.

Uno de los clientes, de nombre José Ignacio, refirió a los oficiales que llegaron al lugar, respecto a que el atraco fue perpetrado por dos hombres, al parecer de nacionalidad colombiana, uno de los cuales portaba una pistola tipo escuadra.

Indicó que lo amagaron a él y a otras dos personas, a las que despojaron de sus relojes, cuyo valor no cuantificaron por el momento.

Uno de los probables responsables vestía playera negra de manga corta, pantalón de mezclilla en color negro y cabello corto; del segundo no se proporcionaron datos.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a pesar de los recorridos que se hicieron por parte de la policía, no se dio con su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *