FOTO: Mexsport

Tribuna Deportes
05/26/2019 , 10:05 pm

Tigres consigue la séptima estrella, se corona en León

Tigres a pesar de solo lograr anotar 4 goles en la liguilla, fue el ganador del torneo de Clausura 2019, ante un León animado pero sin concretar anotaciones.

El duelo final de la liga Mx comenzó de una manera muy intensa, durante los dos primeros minutos ambas escuadras tuvieron oportunidades para gol, pero los porteros hicieron su trabajo.

El ruido era impresionante en el estadio, la Fiera tenia una afición orgullosa de su equipo, era imposible escuchar a los otros.

Los esmeraldas tenían el dominio total de la pelota pero no lograban concretar una anotación, lo que hacia que fuera imposible una remontada.

Los contraataques eran para los Tigres pero no lograban incrementar la ventaja, la lesión de Mena lo obligo a salir de la cancha con lágrimas en los ojos, dejando a los locales sin su goleador favorito.

Termino el primer tiempo sin ventaja para alguno, los regios se encontraban mas cerca del titulo, pero aun faltan 45 minutos para terminar.

Regresaron del descanso y la Fiera se mostro atacante sin concretar nada, pasaron 20 minutos y la única jugada clara fue de Tigres pero Cota dio una atajada impresionante que evita una ventaja mayor a los del norte.

Sambueza se acerca busca alguna jugada que le permita empatar el marcador, pero la defensa norteña no lo deja.

Los esmeraldas a pesar de tener el dominio total del balón, no pueden concretar ninguna anotación, juega con la pelota pero el gol no llega.

Después de 90 minutos tenemos un nuevo campeón es Tigres, a pesar de esta no ser la mejor liguilla, tuvimos equipos que no lograban clasificar, y tristemente la maldición del súper líder surgió efecto.

Con información de Angie Merlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *