Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/26/2019 , 6:46 pm

Arrojan cabeza y partes de un cadáver descuartizado en calles de Quecholac

Puebla, Pue.- Desde una camioneta en movimiento fueron arrojados a la vía pública una cabeza y restos humanos encostalados en el municipio de Quecholac.

Reportes extraoficiales indicaron que la mañana de este domingo, sujetos desconocidos a bordo de una camioneta de color arena, realizaron una parada sobre la calle 2 Sur entre la 3 y 5 Poniente, cerca de la escuela primaria federal América Latina, y desde la batea lanzaron un costal y una cabeza humana.

La referida unidad era resguardada por otra camioneta de color blanco, y ambas se trasladaron a la carretera que conduce a la junta auxiliar de Palmarito a Tochapan, a la altura de unos campos de futbol, también arrojaron partes de un cuerpo desmembrado.

Los uniformados municipales fueron alertados de tales hechos, por lo que iniciaron con la búsqueda de las camionetas, pero los responsables presuntamente huyeron con dirección al municipio de Tecamachalco.

Las primeras pesquisas por parte de las autoridades ministeriales, presumen se trata del cuerpo de un varón adulto que fue desmembrado y que estaría ya identificado, pero por el sigilo del caso no se reveló su nombre.

A este caso se suman los dos cadáveres desmembrados que fueron hallados ayer en la comunidad de Lomas de Romero, del municipio de Tecamachalco, los cuales estaban dentro de bolsas negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *