Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/26/2019 , 7:31 pm

Asaltan a miembros del Centro Cristiano de Puebla al sur de la capital

Puebla, Pue.- Cuatro sujetos armados y encapuchados asaltaron a miembros del Centro Cristiano de Puebla, ubicado en la colonia Santa Lucia, al Sur de la ciudad de Puebla.

El robo ocurrió este domingo, en el recinto que se ubica en el número 34 de la calle San José, cuando integrantes de dicha religión se encontraban reunidos en una celebración litúrgica y fueron sorprendidos por sujetos desconocidos.

Versiones de testigos, indicaron que los hombres llevaban el rostro cubierto y portaban armas de fuego, con las que los amagaron y despojaron de sus artículos de valor, tales como dinero en efectivo, bolsos, carteras, celulares, entre y otras pertenencias.

Con el botín en su poder, los asaltantes salieron del inmueble y abordaron dos vehículos en los que se dieron a la fuga.

Luego del atraco, los afectados solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, por lo que elementos de la patrulla P-052, arribaron al sitio donde se entrevistaron con el pastor del templo, quien les narró lo ocurrido.

Tras recabar la información del hecho, esta fue boletinada a los sectores policiacos para tratar de ubicar a los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *