Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
05/26/2019 , 10:27 am

Japón le arrebata a México el sueño mundialista Sub 20

Japón derrota a México 3-0 en el mundial Sub 20, complicando la situación para los nacionales, un partido con dominio de los nipones, pone casi imposible la clasificación de los dirigidos por Diego Ramírez.

México inicia el partido ante su semejante Japón, ambos equipos cuentan con la misma altura y físico, cosa que los pone iguales a diferencia del partido del miércoles con la Azurri.

México comienza a atacar, sin poder concretar una anotación, Macías se acerca sin buena precisión lo que provoca contrataques de los nipones, el juego comienza a ponerse caliente, ambos equipos buscan dominar el balón.

Los mexicanos se lesionan, quedándose con un jugador menos momentáneamente así que los japoneses aprovechan y al 21 cae el primero a manos de Miyashiro, colocando a los asiáticos al frente en el marcador. Meraz sale por lesión los ligamentos no lo dejan continuar en el partido.

Ingresa Figueroa para ayudar a los nacionales, pero después del gol México no puede contener el balón, al minuto 36 cayo el segundo de los nipones pero fue fuera de lugar, así que los mexicanos siguen con vida, Japón se acerca consiguiendo mas de 6 tiros de esquina en el primer tiempo.

Termina el primer tiempo los nacionales, buscaran mejorar para regresar con fuerza, se prevé cambios.

Comienza el segundo tiempo, pero los mexicanos no logran contener el balón, los nipones dominan el medio campo, buscando sacar una mayor ventaja.

Cae el segundo y es para los japoneses, Tagawa de un cabezazo, a larga la ventaja para los Samuráis.

Los verdes intentan atacar, sin poder concretar, no logran acercarse a el área de anotación provocando que los nipones, tengan la pelota, bajándole segundos al reloj. En un descuido de la  defensa hace que los nipones concreten el tercero y es un doblete de Miyashiro al minuto 76.

Un grupo difícil para los mexicanos, como sabíamos tuve rivales complicados, viendo que ningún juego era fácil, iniciaron con Italia el equipo más fuerte del grupo, ahora perdieron con Japón cuando pensábamos que era el más sencillo, las cosas se ponen complicadas para que los mexicanos pudieran golear a los ecuatorianos y clasificar como un tercer lugar.

Con información de Angie Merlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *