Fotografía: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl| Tribuna Noticias
05/26/2019 , 6:16 pm

Jiménez Merino, la única oportunidad de un nuevo comienzo, afirma Ruiz Massieu

Puebla, Pue.- El próximo 2 de junio los poblanos, tendrán “la oportunidad de corregir el rumbo” a través de su voto por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, sentenció Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, CEN, del partido tricolor, quien este domingo estuvo en Puebla.

Al acompañar a Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI al gobierno del estado, en su cierre de campaña, la dirigente nacional del tricolor dijo que los poblanos ya no quieren un gobierno que desmantele los programas sociales que benefician a los más necesitados.

Y tampoco quieren, dijo, gobiernos que endeuden a la entidad y terminen con la seguridad, como ya ocurrió en el pasado; por lo que llamó a las bases priístas, a salir a las calles y convencer a sus vecinos, familiares y amigos, de que Alberto Jiménez Merino, es la única oportunidad de “un nuevo comienzo”.

hola

Arropado por campesinos, comerciantes, priístas de abolengo como Beatriz Paredes, y de las nuevas generaciones como Michele Islas, el autodenominado “candidato de las caminatas”, llamó a los poblanos a “abrir bien los ojos”, el próximo 2 de junio.

Frente a la sede municipal del PRI, en el corazón de Puebla capital, Alberto Jiménez Merino, señaló que mientras sus contrincantes se la han pasado peleando, él se ha concentrado en sus propuestas, por lo que no tiene ninguna duda de que se alzará con el triunfo el próximo domingo.

Ya en entrevista, el aspirante dijo que la campaña estuvo “llena de bravuconadas”, agregó que las irregularidades que su equipo detectó durante la campaña, serán denunciadas ante la autoridad competente; pero descartó que la elección se judicialice porque él ganará con un amplio margen.

Por último, a los políticos que a lo largo de la campaña abandonaron al PRI, les deseo mucho éxito, a pesar dijo, de que hayan tomado la decisión equivocada, mientras que pidió a los ciudadanos, que “no se vuelvan a equivocar”, y que apuesten por su proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *