Tribuna Deportes
05/26/2019 , 8:22 pm

Lobos BUAP femenil cae en amistoso ante las Ambassadors de Cleveland

Lobos BUAP femenil tuvo un descalabro 4-3 en Ciudad Universitaria, ante sus semejantes las americanas Ambassadors de Cleveland.

Desde que salieron a la cancha ambas escuadras querían tener el dominio total del balón, las primeras en acercarse fueron las Lobas, pero no logran concretar ninguna anotación.

 

Cayo la primera anotación a favor de las Ambassadors, donde se colocaban al frente, comenzaron a ponerse violentas teniendo muchas jugadas sucias, se nota un golpe donde las estadunidenses pedían penal, pero el juez dijo que no era.

Pasaron 5 minutos y las Ambassadors concretaron el segundo, las poblanas no podían acercarse a la anotación se termino el primer tiempo.

Pareciera que Julio Cebada motivo a las chicas porque cayo el primer gol de las locales, acortando la ventaja, pero en un descuido defensivo las visitantes volvieron a alejarse obteniendo el tercero.

Las atacantes se volvieron más fuertes y no podían concretar un gol, en un descuido las Lobas metieron el segundo teniendo una diferencia menor.

Pero las visitantes no querían que las Lobas las alcanzaran así que buscaban una oportunidad, en un descuido un autogol de la defensiva de las locales, logro que las visitantes se llevaran la victoria.

Un partido interesante que tenia como objetivo las visorias del director técnico Julio Cebada donde vi que jugadoras podrán ser parte del plantel.

Prevé un total de 5 altas, para reforzar el equipo, menciona que tiene interés por algunas jugadoras pero los partidos de preparación le servirán para saber como se relacionan.

Para Julio es importante mejorar las condiciones de las jugadoras, para tener una planta más completa y comprometida, ya que el tener malas condiciones ha ocasionado que las chicas emigren a Europa.

Con información de Angie Merlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *