Riña en salón de baile a un costado del Mercado Morelos, deja un muerto Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/26/2019 , 5:19 pm

Riña en salón de baile a un costado del Mercado Morelos, deja un muerto

Puebla, Pue.- Un hombre murió luego de que fuera baleado en el salón de baile Laguna Azul, ubicado en el centro de espectáculos El Campanario, a un costado del mercado Morelos, de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, cuando en el inmueble citado, se suscitó una riña entre varios sujetos, según reportes policiacos.

En la pelea, un sujeto que también se encontraba conviviendo en el lugar, sacó un arma de fuego y realizó disparos a un hombre quien quedó gravemente herido, asimismo, uno de los proyectiles alcanzó a una joven.

Los acompañantes de los lesionados decidieron sacarlos del salón y pidieron auxilio sobre el Carril de la Rosa, sin embargo, por sus propios medios trasladaron al hombre al hospital de la Cruz Roja, pues estaba perdiendo mucha sangre, sin embargo, en el trayecto el varón perdió la vida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al Carril de la Rosa y la calle Béisbol, de la colonia México 68, a unos metros de la riña, donde encontraron a la joven con un impacto en la rodilla izquierda. Por lo anterior, fue atendida por paramédicos del SUMA, quienes la estabilizaron y posteriormente la trasladaron a una clínica.

Sobre el móvil de la riña hasta el momento se desconoce, sin embargo, trascendió al menos una persona fue asegurada por parte de las autoridades ministeriales, para que rindieran su declaración sobre lo ocurrido.

Tras los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al salón de baile para realizar las primeras pesquisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *