PUEBLA, México.- En las últimas horas, brigadas de combatientes lograron liquidar tres incendios forestales en Libres, Tehuitzingo e Izúcar de Matamoros; sólo permanece uno activo, pero controlado, en San Nicolás de Los Ranchos, informó la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG). FOTO: Twitter (@CONAFOR)

Redacción
05/27/2019 , 9:18 pm

Sofocados, tres incendios forestales en Puebla: Protección Civil Estatal

PUEBLA, México.- En las últimas horas, brigadas de combatientes lograron liquidar tres incendios forestales en Libres, Tehuitzingo e Izúcar de Matamoros; sólo permanece uno activo, pero controlado, en San Nicolás de Los Ranchos, informó la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Los tres siniestros que fueron liquidados recientemente son: Libres, en la población de Tehuatzingo; Izúcar de Matamoros en la Galarza, entre la junta auxiliar Tatetla y San Martín Alchichica; y, Tehuitzingo, en la junta auxiliar Texcalapa.

El incendio que se encuentra activo, pero controlado, se ubica en el municipio de San Nicolás de los Ranchos, en el paraje El Rinconcito en Xalitzintla, en el lugar trabajan Protección Civil Municipal y una brigada rural.

Protección Civil Estatal recomendó extremar precauciones para evitar incendios, recordó que controlar los incendios forestales puede ser una tarea de varios días. Si ves un incendio repórtalo al #911, enfatizó que prevenir es más fácil que combatir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *