(Fotografía Especial)

Redacción / Tribuna Noticias
05/28/2019 , 6:25 pm

Daremos certeza a las inversiones: Jiménez Merino

Puebla, Pue. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, ofreció estrategias para prevenir el robo a camiones de carga, además de crear la fiscalía regional especial para atender municipios.

Durante una reunión con empresarios de Tehuacán, Jiménez Merino, prometió otorgar certeza jurídica a inversionistas en el parque industrial de este municipio, a fin de impulsar la economía de la región y fortalecer las inversiones brindando seguridad.

Mi compromiso con los empresarios de Tehuacán es darle continuidad al proceso de certeza jurídica hasta terminarlo, para dar garantía a los inversionistas que ahí puedan participar y que de esa manera podamos fortalecer el desarrollo económico de Tehuacán; estoy en la mejor disposición para firmarlo ante la autoridad, que pueda dar fe y certeza de que este compromiso será mi prioridad”, resaltó.

Asimismo, el abanderado tricolor planteó crear la fiscalía regional especial para Tehuacán y los municipios conurbados.

(Fotografía Especial)

Mi compromiso como gobernador de Puebla es crear la fiscalía regional especial para Tehuacán y todos estos municipios vecinos, y si es necesario, abrir una regional en Ajalpan para desahogar todo el trabajo que se pueda concentrar en esta región”, precisó.

Finalmente, el candidato propuso para “Un nuevo comienzo” emprender acciones a fin de mejorar el servicio de agua potable, construir plantas de tratamiento para tener ríos limpios y poner en marcha estrategias para prevenir el robo carretero a camiones de carga, pues es el principal delito en la región, además de recuperar las policías para las juntas auxiliares e instalar agencias móviles del Ministerio Publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *