Un herido deja aparatoso accidente vial en la federal a Tehuacán Fotografía: Especial

Redacción| Tribuna Noticias
05/29/2019 , 7:27 am

Un herido deja aparatoso accidente vial en la federal a Tehuacán

Redacción. – Un herido y varios daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente en la carretera federal Puebla-Tehuacán, rumbo al entronque de Amalucan.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, donde los involucrados fueron un camión del transporte Público conocidos como los Amozoc y un vehículo particular, quien al parecer era conducido con exceso de velocidad.

La persona que resultó lesionada recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Mientras que en daños materiales el vehículo particular fue el más afectado, ya que quedó totalmente destrozada la parte delantera del mismo y, según versiones de la autoridad de tránsito, el auto era conducido con exceso de velocidad.

Además, cabe destacar que la zona donde se registró el impacto, a escasos metros se concentran las personas que esperan a las unidades del transporte involucrado para trasladarse a sus centros de trabajo, es por ello que en un primer reporte se concluyó que dos factores se conjugaron para desafortunadamente terminar en el accidente vial.

La zona ya es atendida por elementos de tránsito para agilizar la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *