Aunque se negó a visitar Puebla, AMLO regresará a Tlaxcala por segunda ocasión Fotografía Twitter

Redacción / Tribuna Noticias
05/29/2019 , 10:41 am

Aunque se negó a visitar Puebla, AMLO regresará a Tlaxcala por segunda ocasión

PUEBLA, Pue.- Aunque Andrés Manuel López Obrador se negó a visitar Puebla por el proceso electoral, cuatro meses después de haber visitado el estado vecino de Tlaxcala, el presidente de México pisará de nueva cuenta tierras tlaxcaltecas.

Y será este viernes 31 de mayo cuando el mandatario realice su visita, para entregar apoyos a los beneficiados por los “Programas Integrales de Bienestar” en el municipio de Apizaco.

Se sabe que AMLO, estará acompañado por funcionarios federales y el gobernador del estado Marco Mena Rodríguez.

La encargada de recibir y acompañar al mandatario para recoger los reclamos de los tlaxcaltecas, será la delegada federal y representante del gobierno federal en la entidad, Lorena Cuéllar Cisneros.

Programas sociales

Cuellar quien además se desempeña como la coordinadora de Programas Integrales para el Bienestar en Tlaxcala, informó el mes pasado que aún no concluían los censos para la entrega de apoyos, sin embargo la dispersión del dinero ya estaba en marcha.

Segunda visita de AMLO a Tlaxcala.

Aunque en varios sectores del país el descontento por la 4T se hace evidente tras el fin de privilegios y cambios en el régimen, AMLO regresa a Tlaxcala siendo el segundo estado que más votó por el tabasqueño, sitio en el que conserva una gran aceptación.

Este estado fue en donde el pasado 31 de enero formalizó la entrega de los Programas Integrales en México.

Con información de Roberto Anzures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *