PUEBLA, México.- El director de la escuela primaria "Benito Juárez" en Tehuacán, municipio del estado de Puebla, fue atacado a disparos por un sujeto que viajaba en motocicleta. FOTO: Especial

Antonio Rivas
05/29/2019 , 4:59 pm

Balean a director en primaria de Tehuacán, en Puebla

PUEBLA, México.- El director de la escuela primaria “Benito Juárez” en Tehuacán, municipio del estado de Puebla, fue atacado a disparos por un sujeto que viajaba en motocicleta.

Dicho ataque con arma de fuego ocurrió esta mañana, cuando el docente Armado Ruíz Hernández, llegaba a dicho plantel educativo localizado en la colonia Granjas de Oriente.

El docente descendió de su automóvil, pero antes de ingresar a la escuela, un sujeto, hasta el momento desconocido, se le acercó y le disparó en al menos tres ocasiones.

El agresor logró escapar en su unidad, mientras que compañeros maestros ayudaron al director, y a bordo de un taxi, lo llevaron a un hospital donde su estado de salud se reportó delicado.

Luego de los hechos autoridades ministeriales y municipales se trasladaron al plantel donde realizaron las primeras pesquisas, sin embargo, no lograron ubicar a los responsables.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *