Carlos Rivera y Cinthia Rodríguez (Fotografías Facebook) Carlos Rivera y Cinthia Rodríguez (Fotografías Facebook)

Redacción
05/29/2019 , 5:27 pm

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya no son novios?

PUEBLA, México.-  A pesar de ser una de las parejas más envidiadas por los fans, hay cosas que parecen indicar que el romance de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez  posiblemente llegó a su fin.

Luego de que la ex académica subiera algunas fotos a su Instagram con frases que resaltaban la idea del amor propio y ser feliz por su cuenta, los fans comenzaron a sospechan que su relación con Carlos Rivera ya se terminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Elijo ser feliz, sin miedos. Haz todo lo que te haga feliz a ti y primero busca quedar bien contigo, los demás pueden esperar. ✨ 📸: @wdmagazinemexico 💕

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si no te da paz o alegría, suéltalo. 💕 Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír. 📸: @wdmagazinemexico

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Aunque realmente nunca dieron una declaración oficial sobre su relación, siempre fueron una de las parejas más discretas del medio, incluso hace algunas semanas se dio a conocer un rumor de boda entre los cantantes.

Después de que Cynthia subiera esos mensajes a Instagram muchos de sus fans comentaron estar muy tristes por su posible rompimiento y le deseaban que fuera feliz a su manera, algunos otros la apoyaban diciendo que si no era feliz no tenía por qué seguir esa “farsa” de relación.

Hay que recordar que como algunos otros artistas, la sexualidad de Carlos Rivera en muchas ocasiones ha sido puesta en tela de juicio e incluso se llegó a mencionar que su romance con Cynthia Rodríguez era una farsa y que no se podía “tapar el sol con un dedo”.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Norma

    No importa la sexualidad lo importante es que sean felices y nosotros no somos quien para juzgar, cuando la naturaleza se impone. Carlos tienes mi apoyo moral sigue adelante que la inteligencia y el éxito va de la mano con la felicidad y la aceptación, a Cintya sólo le pido que hay que saber retirarse a tiempo por que también tienes derecho de ser feliz con dignidad y con respeto hacia la otra persona ya que en su momento vivieron momentos felices. Ambos tiene mi apoyo moral. Solo les digo que la homosexualidad siempre ha existido solo que en este momento tienen más oportunidad de ser felices y eso lo logran los valientes, es mejor decir hasta aquí llegue ha dejar familias disfuncionales. Un abrazo a los Dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *