PUEBLA, México.- En posesión de armas de fuego, drogas y hojas con amenazas al presidente municipal de Tlachichuca, fueron detenidos cinco hombres y una mujer en el municipio de Aljojuca. FOTO: Cortesía

Antonio Rivas
05/29/2019 , 6:37 pm

Detienen a 6 personas en posesión de armas, drogas y amenazas al edil de Tlachichuca

PUEBLA, México.- En posesión de armas de fuego, drogas y hojas con amenazas al presidente municipal de Tlachichuca, fueron detenidos cinco hombres y una mujer en el municipio de Aljojuca.

Las personas fueron ubicados por la Policía Estatal sobre la carretera federal San Salvador El Seco-Ciudad Serdán, cuando realizaban disparos en la vía pública, y al recibir la instrucción de alto, optaron por agredir a los oficiales.

Elementos policiales lograron controlar la situación, y procedieron a una revisión a la unidad en la que viajaban los sospechosos, una Ford Ranger, en la cual hallaron una carabina con 23 cartuchos útiles, una pistola tipo escuadra, radios portátiles, un celular,  tres bolsas con la droga conocida como cristal, seis bolsas con marihuana, 28 cartuchos útiles de diferentes calibres y unas hojas que tenían plasmadas amenazas contra el edil de Tlachichuca.

Los detenidos respondieron a los nombres de Luis Alberto Ramírez Enríquez, de 29 años; Francisco Sánchez García, de 32 años; Alejandro Cid Hernández, de 28 años; Jonathan Estevez Trinidad, de 23 años; Gilberto Bravo Martínez, de 39 años y Alin Guadalupe Rizo, de 22 años de edad, quienes dijeron ser originarios de San Salvador El Seco; Villa Aljojuca y Perote, Veracruz, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *