Por patear a un perro, le propinan golpiza a un hombre Captura/Especial

Redacción / Tribuna Noticias
05/29/2019 , 12:59 pm

Por patear a un perro, le propinan golpiza a un hombre

Redacción.- A través de redes sociales, se ha difundido un video en el que se muestra cómo un sujeto golpea a un hombre luego de que aparentemente pateó a un perro callejero en el estado de Michoacán.

De acuerdo con el portal www.mimorelia.com, los hechos se registraron el Periférico Paseo de la República, a unos metros de la Macro Plaza Estadio, en la ciudad de Morelia.

El hombre, que viste de camisa blanca, golpea sobre la banqueta al otro sujeto además de insultarlo, mientras las personas a su alrededor observan el altercado sin intervenir.

 

“¿Te sientes bien? ¿Te sientes bien pateando a los perros? Hijo de tu puta madre ¿Cómo ves? ” se le escucha decir en reiteradas ocasiones.

Medios locales informaron que se desconoce la identidad de los involucrados así como la gravedad de las heridas del supuesto perrito lastimado.

Maltrato Animal

México ocupa el primer lugar en maltrato animal, sean mascotas, especies de granja o de la fauna silvestre, según lo informó Claudia Edwars Patiño, directora de Programas de Humane Society International, el pasado mes de abril.

Aún no existe información sobre cual es el estado con mayor número de casos en violencia animal, sin embargo los perros son animales sumamente vulnerables, ante estos actos del hombre.

Con información de Yasher de Jesus Figueroa Chagoya

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *