PUEBLA, México.- Se elevó a 21 la cifra de víctimas fatales por el choque de un autobús de pasajeros en el kilómetro 245 de la Puebla-Orizaba, a la altura de Maltrata, Veracruz. durante la mañana de este miércoles 29 de mayo. FOTO: Cortesía

Redacción
05/29/2019 , 5:38 pm

Suben a 21 las muertes por accidente de autobús en la autopista Puebla-Orizaba

PUEBLA, México.- Se elevó a 21 la cifra de víctimas fatales por el choque de un autobús de pasajeros en el kilómetro 245 de la Puebla-Orizaba, a la altura de Maltrata, Veracruz. durante la mañana de este miércoles 29 de mayo.

El número fue actualizado por la secretaria de Protección civil del Estado de Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado.

Asimismo confirmó que un total de 31 personas resultaron lesionadas.

El accidente

A las 10:20 horas de este miércoles 29 de mayo, se reportó el choque entre un autobús de pasajeros y un tractocamión en la autopista Puebla-Orizaba, a la entrada de Maltrata, estado de Veracruz.

De acuerdo con reportes preliminares, un grupo de personas regresaba a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, después de haber realizado un viaje, cuando el camión de turismo en el que viajaban, se quedó sin frenos.

El conductor perdió el control en la pendiente que se encuentra a la altura del kilómetro 254, y chocó en la parte trasera de un tractocamión. Tras el impacto, el vehículo de pasajeros se incendió y terminó volcado.

A las 11:30 horas el fuego quedó totalmente sofocado, sin embargo, hasta las 14:00 horas, se mantenía cerrado el paso con dirección a Veracruz, donde realizan trabajos los agentes de la Policía Federal y Tránsito Estatal, personal de Capufe, Protección Civil Municipal de Ciudad Mendoza y Maltrata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *