PUEBLA, México.-  Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal División Gendarmería detuvieron a 16 sujetos en posesión de arsenal, en el pueblo mágico de Chignahuapan, en Puebla FOTO: Especial

Antonio Rivas
05/30/2019 , 2:41 pm

Comando y arsenal son asegurados por militares en el Pueblo Mágico de Chignahuapan

PUEBLA, México.-  Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal División Gendarmería detuvieron a 16 sujetos en posesión de arsenal, en el Pueblo Mágico de Chignahuapan, en Puebla

El importante aseguramiento se realizó en la carretera que conecta a la comunidad de Loma Alta con la cabecera municipal, por donde los sujetos viajaban a bordo de cuatro camionetas.

Los elementos castrenses realizaban un recorrido por la zona, pues contaban con reportes de sujetos armados, fue así como lograron ubicarlos y detenerlos.

Durante una inspección, los militares hallaron dentro de las unidades ocho armas largas; tres armas cortas; 24 cargadores; teléfonos celulares y 48 mil pesos.

Asimismo, tenían en su poder más de 400 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los presuntos delincuentes han sido identificados como Jesús, Jersain, Manuel y Lucas, originarios de Culiacán, Sinaloa.

Lucio, de Escuinapa, Sinaloa; José, de Tepic, Nayarit; Alexander, de Los Ángeles California y José de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Además, de Eduardo, de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca; Luis, Erik, Marco, Samuel, Armando, Alberto y Gustavo originarios de Acajete, Puebla.  Entre ellos, se encuentran al menos cuatro menores de edad.

El armamento y los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *