Imagen Ilustrativa (Fotografía Web) Imagen Ilustrativa (Fotografía Web)

Gerardo Hernández/Fake News
05/30/2019 , 6:05 pm

FAKE | Bañar a los peatones con tu auto, serán 10 años de cárcel

EL MUNDO IDEAL.- La legislación local este día ha decidido que con la nueva temporada de lluvias 2019, será consignado todo aquel que moje a los peatones con su auto.

La legislatura del Estado, dentro de sus comisiones de orden y justicia ha decido sancionar con 10 años de cárcel a todo aquel automovilista que se pase de lanza y moje a los peatones que circulen por las aceras de la ciudad.

Esto después de que una unidad de transporte publico bañara al Legislador Arturo Méndez de Acción Nacional, justo el día que presentaría ante el pleno su iniciativa de adjudicación de armas nucleares en territorio nacional. Y a la Senadora Mariela Velázquez de Movimiento Ciudadano quien sufrió un terrible percance al descender del vehículo frente al salón de pleno.

Ambos Legislativos convencieron a las bancadas de los otros partidos de que era imperante acabar con los conductores que les agrada tomar a los peatones como tiros al blanco.

Y por unanimidad de ambas cámaras la ley será aprobada por el ejecutivo quien también nos contó ha sido víctima de algún automovilista gandalla, por lo que en pocos meses la sanción podrá aumentar y más si se prueba la premeditación alevosia y ventaja. (En cristiano lo hizo por mala onda)

Esto es una Fake News

2 comments

Get RSS Feed
  1. Zachiry

    Eso es una bobada hacer eso
    Y a los delincuentes que matan gente inocente, secuestran, extorsionan, narcotraficantes, violadore, terroristas les dan curul en el estado, o a maltratadores y violadores también les dan casa por cárcel

  2. Alex

    Y cuánto de multa para los peatones que caminan por la calle y no por la acera? O por los que no usan los puentes peatonales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *