En el marco de estas elecciones extraordinarias, el presidente del INE ofreció una conferencia en la cual aseguró todo está listo para que los comicios se desarrollen en paz y tranquilidad, destacando que los resultados se conocerían en mismo día. (Fotografía: Especial)

Redacción / Tribuna Noticias
05/30/2019 , 7:34 pm

Puebla conocerá al nuevo gobernador a las 11 pm del 2 de junio: INE

PUEBLA, México.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, informó que los resultados del conteo rápido con respecto a la elección del gobernado en Puebla se publicarán a más tardar a las 11 de la noche del domingo 2 de junio.

En el marco de estas elecciones extraordinarias, el presidente del INE ofreció una conferencia en la cual aseguró todo está listo para que los comicios se desarrollen en paz y tranquilidad, destacando que los resultados se conocerían en mismo día.

En relación con los conteos rápidos de las elecciones de gobernador en Baja California y en Puebla, el INE se ha encargado de los trabajos técnicos para que las estimaciones científicas de los resultados electorales sean dados a conocer, a más tardar a las 11 de la noche del mismo día de la elección, en las respectivas entidades”, expresó Lorenzo Córdova durante la conferencia de prensa previa a la jornada electoral.

De igual modo, Lorenzo Córdova reiteró que no existen focos rojos en materia de seguridad que puedan alterar la tranquilidad en el desarrollo de los comicios, en este sentido, resaltó que los ciudadanos podrán salir a votar con plena seguridad y con la confianza en que los resultados serán objetivos.

La elecciones del próximo 2 de junio se desarrollarán en paz y libertad”, publicó el INE a través de su cuenta oficial de Twitter.

Puebla

Además de la elección de gobernador, en Puebla se elegirán a los integrantes de cinco ayuntamiento, entre los cuales destacan Santa Clara Ocoyucan y Cañada Morelos.

 

Con información de Adrián Ortuño Sosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *