Meme Ilustrativo Meme Ilustrativo

Gerardo Hernández/Fake News
05/31/2019 , 6:58 pm

Con la nueva temporada de lluvias las chinampas se usarán como transporte publico

FINSALÓPOLIS.- Tras la tormenta que azotó el día de ayer a la capital Poblana, autoridades municipales consideran el uso de chinampas como transporte público.

Los vehículos automotores serán remplazados en un programa especial, denominado te tuneo tú trajinera implementado por el Gobierno del Estado, en el cual 2 millones de vehículos al  servicio de transporte público serán cambiados por chinampas.

Esto tendrá varios objetivos, el primero es continuar con el plan de movilidad en la cabecera Poblana, al mismo tiempo que buscarán eliminar un poco la contaminación provocada por los transportes e incentivar el comercio.

Los comerciantes se verán beneficiados ya que no solo podrán trasportarse, también tienen previsto que las trajineras estén equipadas con mariachi, antojitos mexicanos y los de bajo presupuesto únicamente con una pequeña tiendita.

Para los amantes de lo ajeno, el panorama no pinta tan bien, ya que si alguno de ellos intenta saquear al nuevo transporte púbico, estos podrán ser lanzados por la borda y admitámoslo probablemente mueran ahogados.

 

Esto es una Fake News

Pero admítanlo que ya todos salieron a comprar para no morir ahogados en algún puente o paso a desnivel… porque en esta redacción sinceramente no sabemos si el ahogarse en vía publica por una inundación es constitutivo de delito

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *