A través de su cuenta de Instagram, Yalitza confirmó que estudiará en la escuela de Education First, un colegio especializado en la enseñanza de idiomas en la que los alumnos eligen un país para aprender y poner en práctica lo aprendido. (Fotografía: Instagram)

Redacción / Tribuna Noticias
05/31/2019 , 8:27 pm

Conoce la razón por la cual Yalitza Aparicio se va de México

REDACCIÓN.- La protagonista de la mutipremiada cinta Roma, Yalitza Aparicio, anunció a sus seguidores que se irá de México por un tiempo para continuar con su preparación profesional.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza confirmó que estudiará en la escuela de Education First, un colegio especializado en la enseñanza de idiomas en la que los alumnos eligen un país para aprender y poner en práctica lo aprendido.

Feliz de esta nueva aventura, y ya con las maletas casi listas”, fue el mensaje que acompañó la fotografía de Yalitza empacando sus maletas. Los seguidores de la actriz de inmediato reaccionaron ante la noticia y no dejaron pasar la oportunidad para enviar felicitaciones a la joven actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de esta nueva aventura 🥰, y ya con las maletas casi listas… #ViajarParaAprender #EFMoment #EFMexico @efmexico #ad

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el


Hasta el momento se desconoce a qué país se irá Yalitza, sin embargo esperemos que esta nueva experiencia le permita impulsar su carrera como actriz y muy pronto la veamos en nuevos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *