VIDEO: Caen presuntos ladrones tras persecución en Bulevar 5 de Mayo FOTO: Especial

Antonio Rivas
05/31/2019 , 5:45 pm

VIDEO: Detienen a presuntos asaltantes tras persecución en Bulevar 5 de Mayo

PUEBLA, México.- Una persecución policial se registró durante la tarde de este viernes en pleno Bulevar 5 de Mayo derivó en la detención de dos presuntos asaltantes de casa habitación.

Minutos antes de las 15:00 horas, sobre dicha vialidad, a la altura de la 2 Oriente en el Centro Histórico de Puebla, alrededor de una decena de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), lograron interceptar a automóvil blanco, en el que viajaban dos varones.

Los efectivos descendieron de sus unidades para someter a los sujetos, quienes pretendían darse a la fuga al invadir el carril confinado del RUTA.

Para ello, la circulación vehicular fue cerrada por algunos minutos, mientras se realizó la detención de los presuntos delincuentes.

Reportes policiales indicaron que los asegurados intentaron ingresar a un inmueble de la colonia Residencial Puebla, aunque otra versión señaló que fue en El Mirador, donde pretendían robar, sin embargo, la Policía Municipal fue alertada y debido a una pronta reacción, llegaron al lugar donde sorprendieron a los presuntos ladrones.

Al verse sorprendidos por las autoridades, los sospechosos se dieron a la fuga, lo que desató la  persecución que terminó en el Bulevar 5 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *