Barbosa agradece al presidente Andrés Manuel tras virtual triunfo en las urnas Fotografía: Agencia Enfoque

Redacción | Tribuna Noticias
06/02/2019 , 7:16 pm

Barbosa agradece al presidente AMLO tras su virtual triunfo en las urnas

Puebla, Pue.- El virtual ganador de la elección a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y afirmó que en Puebla se establecerá el proyecto de la cuarta transformación.

qué quede claro vamos nosotros a establecer la cuarta transformación en Puebla con los principios que hemos establecido, un gobierno honrado, transparente, eficaz y eficiente, que combata la corrupción y que busque la igualdad. La cuarta transformación la queremos concluir con la reconciliación”.

Destacó que así como la elección fue la más vigilada en la historia política del estado, así va hacer su gobierno, “el más vigilado por todos, y para que eso ocurra, todos van a ejercer de manera plena todas las libertades de una sociedad”.

A sus contrincantes, Enrique Cárdenas (PAN) y Alberto Jiménez (PRI), les envió un cordial saludo y los invitó a establecer un diálogo, pues dijo, será el poblano de la reconciliación, alguien que actué con lealtad y responsabilidad”.

vamos a crear condiciones para que en Puebla se sienta que llegaron personas que tienen principios y son de buena fe. El compromiso con la cuarta transformación y con el destino de los poblanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *