Cárdenas esperará resultados oficiales; asegura triunfo en la capital de Puebla Fotografía: Agencia Enfoque

Redacción | Tribuna Noticias
06/02/2019 , 8:55 pm

Cárdenas esperará resultados oficiales; asegura triunfó en la capital de Puebla

Redacción.- El candidato del partido Acción Nacional a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas afirmó que están a tres puntos porcentuales del candidato de Morena, según los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Los únicos resultados oficiales son los del PREP y tenemos una distancia de apenas 3 puntos porcentuales, casi con un tercio de las actas computadas”, puntualizó.

En la breve conferencia de prensa, el candidato común a la gubernatura de Puebla (PAN, PRD, MC) agradeció a todas la personas que votaron y a las que aún trabajan en el conteo de los votos.

Hizo un llamado muy enérgico a todos los funcionarios de casillas para que cuiden la elección, “cada voto cuenta”, dijo; así que esperarán a que tengan los resultados oficiales para salir a dar una postura.

El resultado está muy cerrado… Como se va viendo se va cerrando la brecha cada vez más.

Aseguró que en la zona metropolitana de Puebla, Acción Nacional (PAN) tiene la mayoría de los votos.

En entrevista radiofónica con Milenio, el candidato afirmó que no acepta derrota alguna por el momento porque se necesita tener más información.

En la ciudad de Puebla ganamos y ganamos bien, pero prefiero esperar los resultados que tengan más contabilizados. Las encuestas de salida son información parcial”.

Mencionó que pelearán voto por voto porque si les parece extraño los resultados presentados hasta el momento.

Al ser cuestionado sobre la invitación de candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa, dijo que esperarán los datos y  a partir de ahí verán que sucede.

 

Marko Cortés destaca el triunfo del PAN en 4 estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *