Puebla, Pue.- Con los primeros resultados de las empresas encuestadoras y en espera del conteo rápido del INE, Luis Miguel Barbosa espera que el resultado de su virtual triunfo sea por más del 50 por ciento; "es un triunfo legítimo" dijo. FOTO: Agencia Enfoque

Pilar Bravo
06/02/2019 , 8:12 pm

“Es un triunfo legítimo”: Miguel Barbosa tras conocer primeros reportes de encuestadoras

Puebla, Pue.- Con los primeros resultados de las empresas encuestadoras y en espera del conteo rápido del INE, Luis Miguel Barbosa espera que el resultado de su virtual triunfo sea por más del 50 por ciento; “es un triunfo legítimo” dijo.

Dio las gracias a los electores, a los partidos que lo acompañaron y anunció que será un gobernador para todos los poblanos, sin diferencias políticas porque mantiene su propuesta de reconciliación.

“Esa reconciliación debe ser para La Paz y para el bienestar de todos los poblanos”. Insistió que el triunfo es el reconocimiento de la sociedad a la cuarta transformación, aprovechó también para decir que el triunfo de esta segunda elección se lo brindaba al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para Puebla también comenzará la cuarta transformación, pero con los principios de austeridad, honradez, transparente, eficaz, eficiente y que combata la corrupción.

Anunció que habrá de convocar a todas las fuerzas políticas y segmentos de la población para hacer del ejercicio del poder, un ejercicio democrático y ciudadano.

El candidato emitió un saludo y un mensaje para sus contrincantes Enrique Cárdenas y Alberto  Jiménez Merino para poder dialogar y buscar soluciones a los problemas de Puebla.

Incluso no descartó llamarlos al gobierno si lo quieren y están dispuestos a servir verdaderamente a Puebla.

Barbosa Huerta dijo que será un gobernador que va a cuidar a todos los poblanos: “seré alguien que actúe con equidad y responsabilidad, y creará las condiciones para que se sienta que llega gente que tiene nivel y buena fe para adoptar las riendas del Estado”.

En su primer mensaje ante más de 200 representantes de  medios de comunicación nacional y local, recibió el acompañamiento y felicitación de la dirigente de MORENA, Yeidckol Polevnsky, quien señaló que el triunfo de Barbosa era contundente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *