(Fotografía Especial)

Redacción / Tribuna Noticias
06/02/2019 , 10:13 am

VIDEO: Habitantes de la Romero Vargas inconformes por no aparecer en el listado electoral

Puebla, Pue.- Habitantes de la colonia Romero Vargas mostraron inconformidad por no aparecer en el listado electoral de la casilla a la que acudieron a votar.

En los primeros momentos de la Jornada Electoral, los ciudadanos que se presentaron a emitir su voto en una casilla de la colonia Romero Vargas en Puebla se molestaron debido a que al no saber dónde se encuentra ubicada su casilla, acudieron a una en la que su nombre no apareció en el listado.

Por lo anterior, los pobladores se acercaron a preguntar a personal del INE, así como a funcionarios de casilla dónde podían encontrar la casilla correspondiente para poder votar, sin embargo el personal no supo dar una respuesta, lo que causó el enojo de los votantes.

Por su parte los habitantes de la Romero Vargas mencionaron que Los trabajadores del INE deben de tener coordinación y la información precisa para poder ayudarlos a ubicar su casilla, ya que entre los inconformes hay personas de la tercera edad, quienes no pueden estar caminando largas distancias.

“Me da mucha pena y mucha tristeza que la gente del INE no traiga alguna… donde están las casillas, vienen personas grandes, de la tercera edad y no les supieron dar una información de dónde está la casilla correcta para votar”

Información que te puede interesar:

Habrá en Puebla 43 casillas especiales ¿Dónde estarán ubicadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *