“Hicimos una gran campaña y ganamos”, afirma Barbosa tras cierre de votaciones Fotografía: Agencia Enfoque

Redacción | Tribuna Noticias
06/02/2019 , 6:53 pm

“Hicimos una gran campaña y ganamos”, afirma Luis Miguel Barbosa tras cierre de votaciones

Puebla, Pue.- Desde el cuartel general de Morena, el candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, agradeció a todos lo poblanos por el voto que lo colocan como el virtual ganador de la elección.

Hicimos una gran campaña y ganamos”, afirmó tras un discurso de agradecimiento hacia su equipo de colaboradores, dirigentes y representantes de los partidos de la coalición (PT, PVEM y Morena), así como a todos los poblanos y poblanas que este día salieron ejercer su voto de manera pacífica y libre.

…fue una jornada ejemplar, pacifica, con las incidencias normales de cualquier día de elección, pero en general fue una jornada absolutamente impecable; el resultado de la jornada, es un resultado legítimo”.

Mencionó que las encuestas de salida lo colocan como el virtual ganador, sin embargo, dijo, serán respetuosos de los resultados oficiales que dará la autoridad electoral tras el cómputo de las actas.

Recalcó el compromiso que asumirá su gobierno, el cual se encaminará por la ruta de la reconciliación, la paz y el bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *