Operativo en el "Triángulo Rojo" deja saldo de 8 detenidos

Redacción
06/02/2019 , 7:45 pm

Operativo en el “Triángulo Rojo” deja saldo de 8 detenidos

Puebla, Pue.- Durante un operativo en los municipios que conforman el “Triángulo Rojo”, el Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal detuvo a ocho personas, por la comisión de diversos delitos.

En las demarcaciones de Acatzingo, Tecamachalco y Palmar de Bravo, militares, policías federales, estatales y agentes de investigación, realizaron acciones como recorridos, dispositivos de seguridad y cateos.

Esta actividad interinstitucional arrojó los siguientes resultados:

Recuperación de vehículo robado y detención sujetos identificados como Francisco Javier, Gustavo, Joel y José; Daniel y Ricardo.

Fueron arrestados por robo a transporte público; José Luis, de 32 años.

Por cohecho, fue detenido Mario, de 39, cuando viajaba en una motocicleta sin placas y en posesión de cinco envoltorios de crystal.

Se aseguraron vehículos con placas de Guerrero, Veracruz, Ciudad de México, una motocicleta sin placas.

Se llevaron a cabo tres cateos en Tecamachalco, donde se recuperaron una camioneta GMC, un camión Súper Duty con placas de Jalisco, así como seis vehículos más entre camionetas y tractocamiones.

También se recuperó un cargamento de 120 cajas de vino que fue robado.

El Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal está conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *