(Fotografía: Agencia Enfoque)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
06/02/2019 , 12:01 pm

VIDEO | Sin declaraciones, emite su voto Enrique Cárdenas en San Pedro Cholula

Puebla, Pue.- Minutos después de las 10 de la mañana el candidato común de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas emitió su voto en la casilla ubicada en el jardín de niños Tiani Xóchitl, en el barrio de Santa María Xixitla en San Pedro Cholula.

El candidato llegó acompañado de su esposa María González, sin filas ni ciudadanos esperando votar,  de manera inmediata pasaron a la casilla básica en donde les entregaron la boleta correspondiente.

De manera breve, tras lograr salir del recinto entre empujones y gritos de camarógrafos, fotógrafos y reporteros, el candidato mencionó que este es un día muy importante para Puebla.

A pregunta expresa, respecto a si aceptará o no el resultado de la elección, el aspirante manifestó que a partir de que comience a fluir la información del conteo rápido “pensará en ofrecer alguna declaración” a menos que suceda “algo” antes de la hora prevista por la autoridad electoral.

Al candidato lo acompañaron la presidente del PAN Genoveva Huerta, su vocera de campaña Ana Teresa Aranda y el coordinador de campaña Gabriel Hinojosa.

 

información que te puede interesar:

Miguel Barbosa vota en Tehuacán y celebra elección “tranquila” en Puebla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *